La danza de los libros

Leer un libro es invertir en un viaje, deseado, imaginado y buscado. Aquí dejo algunas huellas de ese itinerario personal y compartido

Sai Baba el hombre milagroso / Howard Murphet

El autor pasó muchos meses con Sthya Sai Baba en la India, teniendo encuentros con Sai Baba y recogiendo multitud de testimonios de abundantes seguidores suyos, escuchándoles, analizando la información obtenida de una manera crítica, observando los fenómenos que se producían, y nutriéndose del contenido espiritual de este hombre excepcional, que llegaba con sus actuaciones, tanto a altos cargos de la cultura y de la política como al pueblo sencillo.

El mensaje de este hombre referencia a Dios como la auténtica razón de todo lo que manifiesta y el destino de cada hombre o mujer que vive en este mundo.

La terminología “milagros”, “percepciones extrasensoriales” que este hombre realiza desde la infancia, ha atraído a los laboratorios de investigación de los parapsicólogos para depurar la verdad de sus manifestaciones milagrosas.

Acercarnos al mundo de Sai Baba, contado por el autor de este libro, es acercarnos a una visión de un gran hombre, que nos recuerda mucho a Jesús de Nazaret en sus dichos y milagros, y que sin duda ofrece una nueva visión de la vida y su significado.

Navegación en la entrada única

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: