La danza de los libros

Leer un libro es invertir en un viaje, deseado, imaginado y buscado. Aquí dejo algunas huellas de ese itinerario personal y compartido

Memorias de un suicida / Yvonne A. Pereira

Portada de -Memorias de un suicida-Si alguna vez has pensado en suicidarte, no lo hagas, no acabarás con tu sufrimiento, ni desaparecerás. Seguirás viviendo y sufriendo aún más. Dios te regaló la vida y tienes una enorme responsabilidad con ella. Si conoces a alguien que desee suicidarse, lee éste libro y regálale su conocimiento.

Esta es la historia de quién pensó en suicidarse y lo llevó a cabo, para su desgracia. Él mismo relata la cadena de errores que le condujo al suicidio y los horrores que experimento tras su muerte. Cuenta su laborioso proceso de recuperación, la nueva conciencia de su vida y de su alma, reconociendo y reafirmando su condición de inmortal.

El protagonista principal de éste libro, portugués nacido en la ciudad de Porto, burgués rico y comerciante de vinos, tras su suicidio en 1980, desde la otra orilla de la vida, expone gran parte de la biografía de su vida, antes de suicidarse (el abandono de su mujer por una más guapa, que le abandonó rápidamente y ante su débil salud –tuberculosis- no aceptó su deterioro físico, motivo por el que decidió acabar con todo).

Solicita visitar a la familia que tuvo en la Tierra, constatando el descalabro que provocó su huida. Consecuencias por las que retoma sus trabajos en hospitales y centros de aprendizaje en el mundo espiritual, para ir madurando y abriéndose a la realidad de nuestra existencia como seres espirituales.

Consciente de su suicidio agravó enormemente el sufrimiento al despreciar las leyes espirituales siendo un irresponsable, descubre su torpeza, por lo que está siendo tratado y rehabilitado con gran esfuerzo y dedicación de parte de los seres espirituales más evolucionados que él, que le acompañarán en ésta etapa en el mundo espiritual en los centros de rehabilitación.

Aprende el poder de la oración, comprende la ley de causa-efecto, tanto de su vida, como la de su familia en la Tierra (expiaciones de vidas anteriores…). Descubre que todo tiene un sentido: elevarse hacia lo espiritual. Ahora en las escuelas espirituales, como espíritu, se prepara para una nueva reencarnación que restaure y reequilibre en justicia, sus muchas decisiones erróneas, irresponsables.

Recorrer este relato es asomarse a la realidad tras la muerte, cómo es ese mundo, qué se hace ahí y por qué. Responde a muchas preguntas que nos hacemos y que desde la perspectiva de una sola vida no siempre tienen respuesta obvia, o no es comprensible desde la óptica de la justicia y misericordia divina, pero además encontramos los trabajos y responsabilidades de muchos seres espirituales para con sus hermanos menos evolucionados, preparándolos para volver a la Tierra y restaurar el mal cometido, madurando como espíritus.

También se comprende mejor, con este libro, la relación que existe entre la libertad personal y el cumplimiento de las responsabilidades que tenemos, en función de las pruebas que hemos de superar en ésta vida.

Aquí también encontramos la importancia del mensaje espiritual de Jesús de Nazaret y de su madre, María de Nazaret, como espíritus altamente evolucionados, y su labor continua, como auténticos maestros del Espíritu, desde los principios del amor.

En éste libro conocerás referencias a personas que vivieron en la época de Jesucristo (uno de ellos su autor). Entre los escenarios terrenos encontrarás Portugal, España, Brasil, Jerusalén, y Africa. Entre las personas a políticos, esclavos, hombres y mujeres de bien, también, ladrones, suicidas, criminales y como no, creadores del arte y de la belleza (Música y Poesía), y auténticos maestros en las ciencias del saber (Filosofía, Geología, Literatura, Física, Ciencias Psíquicas, Teología y Espiritualidad, etc.). Como edificios encontrarás: Escuelas de aprendizaje, hospitales para restaurar las energías negativas con las que cada uno carga por sus pensamientos y actuaciones y Centros de Restauración. Entre los aparatos que relatan: tecnologías de proyección energética y visualización y memoria, tanto de la creación de la Tierra como de las vidas de quienes vivieron en la Tierra, en otras épocas.

El protagonista de éste libro relata aspectos de varias vidas suyas en la Tierra; en una de ellas acusó a Jesús de Nazaret defendiendo a Barrabás; en otra cometió crímenes y atrocidades a varias personas; en otra decidió ser jesuita y agente del Santo Oficio, atormentando injustamente al marido de su amor secreto. Su alma lleva acumulada mucha maldad, y muchas decisiones irresponsables, al margen de Dios y de sus leyes. Ahora, tras cincuenta y dos años en el mundo espiritual, tras su última encarnación, desea volver a la Tierra, se cree ya preparado para asumir pruebas durísimas, para reencarnarse y restaurar el equilibrio en justicia, tras su aprendizaje y conocimiento de las leyes que rigen el Universo y de lo verdaderamente esencial en nuestra existencia.

Leer estas comunicaciones mediúnicas, aportan abundante conocimiento sobre la vida después de la muerte y sobre ésta vida, ya que están íntimamente conectadas.

Como diría Jesús de Nazaret, nada queda oculto, y tal como sembremos recogeremos.

Pero este es un libro sobre todo de esperanza, ya que éste hombre, que en sus vidas ha tenido infinidad de oportunidades de crecer y evolucionar como ser humano y como espíritu, erró su camino en varias vidas, sin embargo Dios siempre ofrece la oportunidad de nuevo, dejándonos libertad plena, para transformar todo lo negativo en positivo, para ser generadores de bien y de felicidad para los demás, para crecer en nuestra dimensión espiritual y constituir el amor a Dios y a los hombres y mujeres, como la regla principal de nuestra vida, conscientes de que nunca estamos solos, que tenemos seres espirituales que caminan a nuestro lado para ayudarnos en lo que tengamos que vivir aquí en la Tierra, y que también, tras nuestra muerte nos auxilian, nos enseñan y nos muestran el verdadero camino y destino de nuestras almas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

8 pensamientos en “Memorias de un suicida / Yvonne A. Pereira

  1. roberto guzman ramos en dijo:

    mi hijo se suicido a los 21 años. no entiendo….

    • Buenas noches Roberto:
      Me alegro de saludarte. Siento lo de tu hijo. La vida la entiendo como un inmenso viaje del alma por distintas vidas en la tierra y en otras dimensiones de existencia. Nuestra vida no se acaba con el encefalograma plano, la muerte del cuerpo físico no puede acabar con el alma, nuestra esencia que permanece y es eterna. De todo aprendemos, según queremos. Tu hijo está constantemente aprendiendo, como tú y yo y cualquier persona o alma. Cada uno según su disponibilidad, su conocicimiento y sobre todo el ejercicio de su libertad.
      El libro relata la experiencia real de alguien que ve el suicidio después de su muerte, viviendo en la vida espiritual.
      Un abrazo.

  2. LAS RELIGIONES NOS HAN MANTENIDO EN LA IGNORANCIA QUE TODO TERMINA AL MORIR Y DESPUES DIOS NOS CASTIGA ETERNAMENTE ESTO ES TERRORISMO PARA HACER DINERO …….PARA DIOS NINGUN HIJO ES MALO EL SABE QUE COMETEMOS ERRORES Y A TRAVEZ DE LAS DIFERENTES VIDAS NOS VA CORRIGIENDO…….MUCHA EVOLUCION ESPIRITUAL PARA TODOS

    • Elvira, no es fácil tener el conocimiento, es un camino en crecimiento, sobre todo el espiritual. DIOS es muchísimo más de lo que todos los hombres y mujeres más sabios y sabias del mundo espiritual podrían intuir, y aquí incluyo a todas las religiones por supuesto. DIOS es un punto focal que está en todo nuestro camino y destino, como una presencia amorosa (no podía ser de otra manera). Como tú bien dices para Dios no hay nadie malo, al igual que para cada madre o padre, porque el amor sabe ver donde otras maneras de pensar o sentir no pueden. Y estoy de acuerdo contigo en que cualquier momento de nuestra vida o nuestras diferentes vidas son un camino de oportunidades de crecimiento y evolución, ahí está nuestra libertad (inmenso misterio), cuanto antes lo descubramos mucho mejor para nosotros y para quienes nos rodean.

  3. Si por suicidarse esta persona esta sufriendo tanto despues de la muerte que no sera de una pareja de la que me entere donde él mato a su esposa porque pensaba dejarlo y luego se suicido, que sufrimientos estara padeciendo ese ser por cometer un homicidio y un suicidio dejando dos niños huerfanos en este mundo. Que fatalidad la de nosotros los seres humanos de no entender los designios y las leyes de Dios, necesitando el sufrimiento para comprenderlo. Un excelente libro y deja un gran mensaje. Gracias.

    • Flora, cuando los pensamientos de una persona no son buenos, las decisiones que se toman son inadecuadas, máximo cuando afectan a otras personas. Sin embargo, en su interior saben, son conscientes de que no hacen lo que deben. Su error más grave, es que piensan que no tienen responsabilidad y no les afectará en el futuro. Es una carga que tendrán que restaurar en positivo, con todo lo que esto significa, solo que han perdido el tiempo y una gran oportunidad de mejorarse como persona y como alma. El sufrimiento no es necesario, pero es la alternativa cuando no utilizamos los recursos positivos y magníficos de los que Dios nos provee en el día a día. No obstante, todo es un aprendizaje, absolutamente todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: